Manjiro Sano: Líder
Manjiro Sano, o Mikey, es el deuteragonista de la historia, un miembro fundador y el líder de Tokyo Manji Gang.
Manjiro es un niño pequeño con ojos penetrantes de tono negro y cabello largo y rubio que solo está atado en la parte superior con el cabello de los lados moviéndose libremente.
Mikey suele ser un adolescente despreocupado al que le encanta bromear y gastar bromas a sus amigos más cercanos. Se preocupa mucho por ellos y está decidido a proteger su honor.
En su posición como líder de ToMan, su aura cambia drásticamente, volviéndose imponente y dominante. Si bien los miembros de la pandilla lo respetan, también tienen un cierto grado de temor hacia él y su inmensa destreza.
Ken Ryuguji: Vice-Líder
Ken Ryuguji, o Draken, es el vicepresidente y uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang.
Draken es un adolescente musculoso que es excepcionalmente alto para su edad. Su cabeza está afeitada a los lados y la espalda para exponer su tatuaje de dragón característico en su sien izquierda. Su cabello rubio es largo en la parte superior de su cabeza y se mantiene en una elegante trenza. Deja algunos mechones de cabello sueltos en la parte delantera.
Se confirma que es bastante delgado y tiene músculos abdominales cincelados. Su cuerpo no parece el de un adolescente. Draken tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su abdomen después de ser apuñalado. Lleva el ToMan Toppoku estándar mientras está con la pandilla, y su atuendo casual favorito parece ser una chaqueta larga estampada.
Como el presidente, el vicepresidente Draken también es un individuo bastante salvaje. Le encantan las buenas peleas y le encanta encontrarse con oponentes fuertes. Es grosero con los que considera inferiores a él y deja en claro que no le agradan.
A diferencia de Mikey, Draken es el más maduro y lógico de los dos.
Keisuke Baji: Unidad de ataque
Keisuke Baji fue el Capitán de Primera División de Tokyo Manji Gang y uno de sus miembros fundadores.
Baji es un adolescente alto con cabello negro azabache largo, ligeramente ondulado y hasta los hombros. Por lo general, lo mantiene desatado, solo atándolo durante una pelea. Sus rasgos prominentes son sus dos afilados dientes caninos, lo que le da un comportamiento salvaje cuando sonríe. Lleva el Toman Toppuku estándar mientras está con la pandilla. Como miembro de Valhalla, usa su chaqueta bomber blanca con un logo de Valhalla en la espalda.
Baji tiene una personalidad salvaje. Le encanta la emoción de la adrenalina y el propio Mikey dice que golpearía a alguien en la calle sin razón aparente, solo porque le da la gana. En combate, nunca deja de tener su sonrisa característica.
Takashi Mitsuya: Comandante de la guardia de elite
Takashi Mitsuya es el Capitán de la Segunda División de Tokyo Manji Gang y es uno de sus miembros fundadores. También es el hermano mayor de sus dos hermanas, Luna y Mana.
Mitsuya es un joven de ojos caídos color lavanda y cabello corto de color lila plateado; también tiene un cuerpo musculoso, mostrado durante su pelea con Taiju Shiba. A menudo se le ve con su uniforme de Tokyo Manji Gang. Cuando no está en su uniforme, Mitsuya usa una variedad de atuendos, desde un chaleco con cremallera en capas con una camiseta, hasta un conjunto de bloques de colores a juego. También tiene un tatuaje de dragón en la sien derecha, idéntico al de Draken. El tatuaje ahora está oculto por su cabello.
En la escuela secundaria, Mitsuya luce un salmonete peludo hasta los hombros y se coloca una camiseta blanca con una manga larga negra. Nunca se le ve sin su distintivo piercing izquierdo, un pendiente negro con cruces plateadas.
Mitsuya es una persona tranquila y sensata que también es fuente de positividad en la pandilla. A pesar de su educación dura, aborda todos los días con una sonrisa. Mitsuya es un pacifista, prefiere no meterse en un altercado si es posible, pero al mismo tiempo, no dudará en luchar para proteger lo que ama.
Él se preocupa por sus dos hermanas menores, Luna y Mana, actuando como su madre y su padre, ya que su madre rara vez está en casa debido al trabajo.
Haruki Hayashida: Portador de la bandera
Haruki Hayashida, oPah-chin es uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang y su ex capitán de tercera división.
Pah-chin es un delincuente bajo con una constitución fornida. Tiene los ojos rasgados, los lados de la cabeza rapados y el cabello decolorado con raya lateral. Hay una pequeña puntada debajo del lado izquierdo de su labio y una pequeña cicatriz debajo de su ojo izquierdo.
A medida que crece, deja que su cabello vuelva a su color negro original y comienza a vestirse con ropa bonita, acorde con su carrera en el sector inmobiliario.
Cuando se ve por primera vez, Pah-chin aparece como un individuo brusco y grosero, reaccionando agresivamente a cosas mínimas o declaraciones inofensivas. Pah-chin, por su propia cuenta, no es muy inteligente, algo con lo que incluso Peh-yan estuvo de acuerdo. Pah-chin parece orgulloso y se jacta de este hecho y, a veces, incluso lo usa como excusa para sus acciones. Lo cual es algo que molestó a otros líderes de Toman en momentos en que más pensamientos y tácticas eran útiles además de la pura fuerza bruta.
Kazutora Hanemiya: Unidad de ataque
Kazutora Hanemiya es uno de los miembros fundadores de Tokyo Manji Gang. También fue el principal antagonista de The Valhalla Arc.
Kazutora es un hombre guapo de estatura media y complexión delgada, que a menudo se ve diminuto de pie junto a Baji . Su cabello está cortado en un desordenado corte de lobo, con mechas amarillas en todas partes. Tiene una marca de belleza debajo de sus ojos color arena. Su piel está cubierta por un tatuaje de tigre que se extiende desde su cuello hasta su hombro y pecho. A menudo se le ve con ropa de gran tamaño en capas de colores neutros, incluso en la edad adulta. Como adulto, su cabello ahora ha crecido, principalmente negro con mechones enmarcados teñidos de amarillo; a menudo lo pone en una cola de caballo. Sus ojos son grandes y no parpadean, lo que le da una apariencia psicótica. Se nota que se parece a Baji de adulto.
Kazutora es un alma muy rota; cuando era niño, se vio obligado a elegir entre su mamá y su papá en un caso de violencia doméstica. Como resultado de su vida familiar fundamentalmente inexistente, despreciaba a otras familias felices. Algo tan simple como ver a los niños tener momentos tiernos con sus padres, desencadenó un punto doloroso dentro de Kazutora y lo irritó profundamente.
Es probable que su profundo apego a Toman, de hecho, estuviera arraigado en el consuelo de su soledad, y de hecho era muy leal a Toman y Mikey y se esforzaba por hacerlo feliz a toda costa, incluso recurriendo a métodos malsanos y francamente criminales como como robo. Tales impulsos terminarían finalmente en lo peor, ya que su intento de robo terminaría en tragedia y con su mente ya frágil colapsando en cuestión de minutos. Como mecanismo de supervivencia, irracionalmente le echó la culpa de la muerte de Shinichiro a Mikey. Kazutora tiene una tensión mental y, a los 15 años, estaba al borde de perder la cordura después de pasar años encerrado. La poca cordura que le quedaba la mantuvo a raya Baji, quien jugó con su delirio de que todo lo que estaba mal en su vida era por culpa de Mikey.